domingo, 9 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN OFICIAL”NETWRITERS” RED SOCIAL DE ESCRITORES Y EL LIBRO “MARATÓN DE ESCRITORES”


El 7 de Octubre, en el Salón de Actos principal del Ateneo de Madrid, se presentó oficialmente la Red Social Literaria Netwriters y el libro “Maratón de escritores”.


La Obra recoge textos de 250 escritores de habla hispana, entre los que destacan miembros de la Academia de La Lengua, premios Cervantes, Príncipe de Asturias o nacionales como Soledad Puértolas, Antonio Gamoneda, Pablo García Baena, Antonio Gala, Luis Antonio de Villena, Alfonso Mateo-Sagasta, Jesús Hilario Tundidor, Luis Alberto de Cuenca, Marina Mayoral, Félix Grande, Luis Eduardo Aute, Luis Pastor, Alejandro Pérez, Emilio Porta, Enrique Gracia Trinidad.... y una larga lista hasta completar los 250 escritores


La presentación del libro Maratón de Escritores y del grupo “Netwriters”(NW, Escritores del Mundo en la Red). Estuvo conducido, por Enrique Gracia Trinidad (Presidente de NW, escritor), Emilio Porta (Director de NW, escritor y Vicesecretario de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles), Rocío A. Albizuri (Directora de Comunicación de NW, escritora y periodista), José Domingo Álvarez Cayero (Director de Ediciones de NW, escritor). Con la presencia y participación de Gonzalo Santonja. Abriendo el acto por la Junta de Gobierno del Ateneo: Miguel Pastrana


En el acto participaron algunos escritores presentes en la obra, entre ellos Mª Carmen Azkona portugaluja, que leyó uno de sus textos.
Dentro de la obra cabe destacar otra portugaluja Alicia Uriarte.

1 comentario:

  1. Magnífica representación de escritores del País Vasco. Atxía Azcoka, que leyó, y Sergio Arrieta, que nos acompañó durante la noche.

    ResponderEliminar